Concurso de nombramiento 2021 – Minedu

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó el cronograma y el documento normativo que establece los requisitos, criterios técnicos y procedimientos para la implementación del Concurso de Nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023. Según señala la Resolución Viceministerial Nº 001-2021-MINEDU, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

En publicación de la Agencia Andina de Noticias, señala que las inscripciones se realizarán del 11 de enero al 3 de febrero del 2021. El proceso de inscripción será gratuito y completamente digital a través de un aplicativo que será publicado en la web Evaluación Docente del Minedu.
En ningún caso los postulantes tendrán que acercarse al Banco de la Nación o realizar algún trámite presencial.
El Concurso de Nombramiento tiene como objetivo seleccionar a los docentes más calificados para ingresar a la Carrera Pública Magisterial, quienes deben rendir la Prueba Única Nacional y ser evaluados en su competencia pedagógica y trayectoria profesional. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *