Bienvenida al semestre 2020 – I

Queridos alumnos y queridos profesores:Es grato dirigirme a ustedes en este primer día de clases del semestre 2020-I, que pasará a la historia de nuestra institución como el inicio de la transición a la enseñanza virtual.
Deseo iniciar estas palabras renovando el compromiso del Instituto Superior Pedagógico Víctor Andrés Belaúnde con la educación peruana y con las disposiciones del Gobierno ante las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación, a consecuencia del COVID-19.
Desde la declaración de la emergencia sanitaria nacional, nuestro Instituto Pedagógico ha brindado cercano seguimiento al desarrollo de esta crisis, y ha redoblado esfuerzos para garantizar el cumplimiento de las normas sobre aislamiento obligatorio, al tiempo de evaluar opciones para continuar nuestra labor.
Ello nos ha llevado a introducir innovación tecnológica, primero para coordinar -a nivel de la estructura administrativa y docente- la estrategia a seguir, luego para capacitarnos, y posteriormente para llegar al estudiante. Por ello, hoy, 13 de abril, por que la educación no debe parar, el Instituto Superior Pedagógico Víctor Andrés Belaúnde inicia sus actividades del 2020, que no solamente representa un nuevo año académico, sino sobre todo –y más significativamente- la gestación acelerada de una nueva era en la historia de la humanidad.

Muchas gracias,

ALICIA CHICCHÓN DE HORNA
Directora General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *