foto-noticia

El Instituto “Víctor Andrés Belaúnde” celebró a la juventud belaundina con alegría, baile y canto

En el marco del día de la juventud, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Víctor Andrés Belaúnde” realizó un evento el 27 de setiembre para los estudiantes, personal administrativo y docente, en su sede de Chorrrillos.

La celebración que fue organizada por la Coordinación Académica de dicha sede, inició con una ceremonia litúrgica donde se realizaron oraciones por la esperanza de un país mejor y por el bienestar toda la familia belaundina.

El evento continuó con variados números artísticos de danzas, poesía y canto, los cuales fueron realizados con entusiasmo por los alumnos. Asimismo, el discurso de cierre estuvo a cargo de la Dra. Alicia Chicchón de Horna, directora del Instituto.

“Tenemos que ser líderes. Prepararnos para ser “mentes brillantes”. Queremos hacer de ustedes los mejores profesionales, quienes serán los futuros docentes que con vocación sirvan a la patria”, fueron las palabras de aliento de la Dra. Chicchón a los estudiantes presentes.

Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de un buffet de bocaditos y bailaron celebrando así, el día de la juventud belaundina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *